Main logo

Muere una joven al volcar camioneta que conducía menor de 14 años, en Romita

La víctima tenía 17 años, otras dos adolescentes resultaron lesionadas de gravedad, el menor que conducía huyó

Por
Escrito en GUANAJUATO el

Romita.- Una joven de 17 años murió al volcarse la camioneta donde viajaba en la carretera Romita-El Escoplo, dos adolescentes de 12 y 13 años resultaron lesionadas de gravedad, un menor de 14 años conducía el vehículo que tras volcarse huyó del lugar.

El percance se registró la noche del sábado cuando los jóvenes circulaban en la mencionada carretera, en una camioneta marca Lexus X300 color gris con placas del estado de Colorado, Estados Unidos, a la altura de la colonia La Perla y cerca de Loma Bonita.

En el vehículo, que conducía un menor de 14 años, viajaban Jennifer, de 17 años de edad, Priscila, de 12 años e Itzel, de 13, todas vecinas de la comunidad El Escoplo.

Trascendió en el lugar que el adolescente que conducía, que fue identificado como Gerardo, perdió el control de la camioneta y se volcaron muriendo en el lugar Jennifer y quedando lesionadas de gravedad Priscila e Itzel, mientras que el conductor escapó del lugar.

Al lugar llegaron paramédicos que trasladaron a las adolescentes a un hospital.

También al sitio llegaron familiares de los jóvenes que identificaron a la joven fallecida.

La camioneta quedó con las llantas hacia arriba.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaron las investigaciones correspondientes en el lugar y trasladaron el cuerpo de la joven al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Guanajuato, donde se le aplicará la necropsia que marca la ley para determinar la causa de muerte.

CM