Main logo

Muere tras derrapar en Río de las Avenidas, Pachuca

De acuerdo con la Policía estatal, el incidente ocurrió a la altura del Colegio Londres en Pachuca

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La noche de ayer, un motociclista que transitaba sobre el viaducto Río de las Avenidas en Pachuca murió luego de sufrir un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió a la altura del Colegio Londres en la Exhacienda de Coscotitlán, cuando el conductor de la ligera unidad derrapó, impactó una guarnición y cayó al acotamiento.

Lee más en LSR Hidalgo: AIFA: una puerta más para detonar economía y turismo en Hidalgo: Fayad

Ante lo anterior, personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) acudió al sitio para resguardarlo y desahogar el incidente.

EN TIZAYUCA CHOCA Y SE INCENDIA

Mientras que en la mañana de hoy, dos personas lesionadas fue el resultado de un choque y posterior incendio de un automóvil compacto mientras circulaba sobre la carretera libre México-Pachuca en Tizayuca.

Foto: especial

La unidad involucrada fue un Volkswagen Jetta plateado, mismo que impactó una las banquetas de dicha vialidad, a la altura de la colonia Nuevo Tizayuca; sin embargo, un aparente cortocircuito ocasionó que se prendiera en llamas.

Fueron despachados servicios de emergencia quienes sofocaron el fuego y auxiliaron a los tripulantes, quienes resultaron con lesiones; mientras que agentes de Tránsito abanderaron la zona para retirar el automóvil.


cem