Main logo

Muere trailero al intentar ganarle el paso al tren en Tepeapulco

El tren arrolló al tráiler en el cruce de la vía férrea de Irolo, en Tepeapulco, ya que el fallecido intentó ganarle el paso

Escrito en HIDALGO el

TEPEAPULCO.- La noche de este viernes se registró un accidente vial en las vías de tren que atraviesan por Tepeapulco, donde el conductor de un tráiler perdió la vida.

De acuerdo con el reporte, fue alrededor delas 9 de la noche cuando los agentes de seguridad y auxilio fueron alertados sobre el impacto entre un tráiler y el tren.

La unidad accidentada circulaba sobre la carretera Ciudad Sahagún-Otumba, cuando presuntamente intentó ganarle el paso al tren en el cruce de la vía férrea de Irolo, en Tepeapulco, y no lo logró.

La locomotora alcanzó al vehículo y para cuando los paramédicos arribaron al lugar, el operador de la pesada unidad había perdido la vida.

Lee más en LSR Hidalgo: Hidalgo suma 7 mil 722 muertes por covid-19 hasta este viernes

La vía de comunicación estatal que comunica a Hidalgo con el Estado de México fue cerrada por el accidente y personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo.

 

 

 

emh