Main logo

Muere por pedrada en la cabeza; vinculan a proceso al responsable

Por homicidio doloso ocurrido en Xochiatipan, un hombre fue vinculado a proceso luego de golpear con una piedra a su víctima

Escrito en HIDALGO el

XOCHIATIPÁN.- Una persona murió a causa de una pedrada en la cabeza, hecho que derivó en una investigación por parte de agentes representantes del ministerio público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, quienes realizaron las investigaciones pertinentes para obtener los datos probatorios necesarios en contra de un hombre quien fue vinculado a proceso por el delito de homicidio doloso.

Los hechos ocurridos el 4 de julio, en la localidad de Pesmayo del municipio de Xochiatipan, Hidalgo, donde un hombre identificado como Onofre “N”, golpeó a la víctima con una piedra en la cabeza.

La investigación arrojó datos de prueba que fueron expuestos ante la autoridad judicial, durante el desahogo de la audiencia inicial, donde Onofre “N” fue vinculado a proceso.

Lee también en LSR Hidalgo: Detienen a hombre por robar cable de línea telefónica

Para este caso el juez fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria y por el tiempo que dure el proceso en su contra el imputado quedara bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

 

jgp