Main logo

Muere peatón luego de ser atropellado en la México-Tuxpan

La mañana de este miércoles se registró un atropellamiento y una carambola en la carretera federal, a la altura de Tulancingo

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- Un hombre falleció por atropellamiento y tres vehículos se impactaron sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de Tulancingo, según el reporte fueron dos accidentes diferentes.

Alrededor de las 10 horas de este miércoles se dio a conocer que una persona del sexo masculino fue arrollada en la vialidad federal en el carril de salida hacia la Ciudad de México y a la altura del lugar conocido como "La Quebradora” o “San José” en la colonia Rojo Gómez.

Los elementos de seguridad acudieron a la zona de los hechos y corroboraron que el accidentado ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron aviso al personal de la Procuraduría estatal para el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona fallecida y no se dio a conocer cómo sucedió el atropellamiento.

Lee más en LSR Hidalgo: Familia de Nicole se deslinda de marcha en Tizayuca

Asimismo, un par de metros atrás de donde quedó el cadáver, se registró un choque por alcance tras el primer incidente.

En este se vieron involucradas tres unidades terrestres, un vehículo compacto y dos camionetas, al momento no se reportaron personas lesionadas o fallecidas por este último.




emh