Main logo

Muere niña de 3 años, tras ser arrollada en Progreso junto con su mamá

Una menor de edad fue atropellada en Progreso de Obregón, lo que provocó su muerte y su madre quedó lesionada

Escrito en HIDALGO el

PROGRESO.- En calles de Progreso de Obregón se registró un accidente vial en el que una niña de tres años de edad perdió la vida y su mamá quedó lesionada, ya que fueron atropelladas; además, la persona que conducía el vehículo involucrado quedó a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con el reporte, la tarde del jueves, un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo transitaba sobre la calle Ferrocarril Norte cuando, en la esquina con la calle Reforma, presuntamente un ciclista se atravesó en su camino y trató de esquivarlo.

Con dicha acción, la conductora del vehículo identificada con las iniciales N.P.H. arrolló a dos mujeres de manera accidental. Ambas fueron trasladadas por los familiares a una clínica particular, pero la niña de 3 años de edad perdió la vida, mientras que la madre quedó lesionada.

Lee más en LSR Hidalgo: Ejecutan a pareja al interior de una taquería en Atotonilco de Tula

La conductora del vehículo involucrado fue detenida por elementos de la Policía Municipal y fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para resolver su situación legal.

La menor de edad fallecida fue identificada como K.G.S., quien viajaba a bordo de su bicicleta cuando fue atropellada.



emh