Main logo

Muere mujer y 3 niños resultan intoxicados por fuga de gas LP en Pachuca

Una mujer y tres menores de edad resultaron intoxicados por una fuga de gas mientras cocinaban pollo en su casa

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La mañana de este domingo se registró la intoxicación de cuatro personas, de las cuales una falleció por el incidente que sucedió en una fiesta. Tres menores de edad fueron llevados a un hospital.

De acuerdo con el reporte, la tragedia se reportó en una vivienda ubicada sobre la calle Ferrocarril Central, en la colonia Santa Julia, Primera Sección, perteneciente al municipio de Pachuca.

Lugar a donde arribaron los cuerpos de emergencia, tras una llamada de emergencia al 911, y localizaron a cuatro personas inconscientes, tres de ellas menores de edad.

Al realizar la revisión de las víctimas, una mujer ya no contaba con signos vitales, mientras que los niños inconscientes fueron traslados de emergencia a un hospital de la capital para su atención médica.

El hecho se debió a una fuga de gas en la vivienda, donde cocinaban pollo para una fiesta en honor a uno de los menores lesionados.

Lee más en LSR Hidalgo: Balacera en Tula deja 3 muertos y un herido; implementan operativo de seguridad

El domicilio fue acordonado mientras se espera el arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes se encargarán del levantamiento del cuerpo de la mujer y realizarán las investigaciones necesarias del caso.

 

 

 

emh