Main logo

Muere mujer tras volcadura de auto en México-Pachuca

La mañana de este martes una mujer volcó su vehículo y perdió la vida a la altura de la comunidad de Los Ángeles, en la desviación hacia Tizayuca, Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La mañana de este martes una mujer perdió la vida tras volcar su vehículo sobre la carretera federal México-Pachuca, a la altura del kilómetro 58+150.

El accidente ocurrió cerca de las 10:30 horas en las inmediaciones de la comunidad de Los Ángeles, por la desviación con rumbo al municipio Tizayuca, y se recibió el reporte al número de emergencias 911.

En el lugar de los hechos policía de Tolcayuca y elementos de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo informaron se trató de la salida de camino de un vehículo, choque y volcadura.

Dentro del vehículo se atendió a una mujer, quien por el impacto perdió la vida. La unidad Suzuki color rojo, con placas de circulación del Estado de México quedó varada a unos metros de la cinta asfáltica.

Lee también en LSR Hidalgo: Disfrazados de policías, sujetos asaltan conductores en la Ixmiquilpan-Actopan

De manera extraoficial señalaron la causal fue el exceso de velocidad, lo que provocó que la conductora perdiera el control e impactará contra un objeto fijo (banda metálica).

Agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH) resguardaron el lugar para realizar el peritaje para abrir carpeta de investigación y ordenar el levantamiento  del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

jgp