Main logo

Muere mujer en ataque con piedras a autobús en Hidalgo

Por una ventana entraron las piedras al autobús que fue atacado por presuntos vándalos, hiriendo de gravedad a la mujer que viajaba en la unidad de ETN

Escrito en ESTADOS el

Hidalgo (La Silla Rota).- Una mujer muerta fue el saldo que dejó el ataque que presuntos vándalos realizaron en contra de un autobús de pasajeros, confirmaron los servicios de emergencia de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron cuando la unidad de la línea de autobús ETN circulaba sobre la autopista México-Querétaro y al pasar por el puente peatonal del parque Industrial Tepeji, sujetos desconocidos arrojaron rocas de grandes dimensiones en contra de la unidad.

Pobladores refieren que esta clase de ataques son comunes en la zona.

Las piedras hicieron blanco en una de las ventanas laterales del camión de pasajeros, impactando cerca de la puerta de acceso, donde viajaba una mujer quien fue golpeada.

Posteriormente, el chofer se detuvo en San Juan para pedir auxilio, pero al llegar los servicios de rescate la mujer no presentaba signos vitales.

Al sitio arribó personal del Ministerio Público para dar inicio a las indagatorias y del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con pobladores, los ataques con rocas en contra de unidades de pasajeros son recurrentes en la zona, sin embargo, hasta este día no habían derivado en victimas mortales. 

Con información de Excelsior