Main logo

Muere mujer en accidente de motocicleta en la México-Tuxpan

Dos personas que viajaban en motocicleta sobre la carretera federal México-Tuxpan se accidentaron, una de ellas perdió la vida y la otra resultó lesionada

Escrito en HIDALGO el

ACAXOCHITLÁN.- Este jueves se registró un accidente sobre la carretera federal México-Tuxpan, donde una persona perdió la vida y la otra resultó lesionada luego de derrapar en una motocicleta y ser arrollados por un vehículo, según el reporte.

Una pareja viajaba en motocicleta en la carretera federal México-Tuxpan cuando derraparon a la altura de la comunidad San Pedro Tlachichilco, ubicada entre los límites entre Tulancingo y Acaxochitlán.

Los testigos refirieron que la mujer quedó acostada sobre el asfalto y un vehículo de carga pasó encima de ella, lo que presuntamente causó su muerte, ya que al llegar los paramédicos no contaba con signos vitales.

Lee más en LSR Hidalgo: Con deudas y obras inconclusas, busca exalcalde de Huautla candidatura

Mientras que el hombre presentó lesiones en las piernas, por lo que fue atendido por el personal de Protección Civil del municipio de Acaxochitlán.

El lesionado dijo que su vehículo fue impactado por un camión de carga que presuntamente se dio a la fuga con dirección hacia Tulancingo de Bravo.

La zona fue acordonada por seguridad pública y el personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) acudió para realizar las diligencias correspondientes.

 

emh