Main logo

Muere mujer de un balazo, tras riña domiciliar en colonia de Pachuca

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en la calle Begonias de la colonia Progreso

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La mañana de este martes se reportó la muerte de una mujer en un domicilio de la colonia Progreso en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer sostuvo una riña con un masculino y luego de forcejear con un arma de fuego, ésta se disparó e hirió de muerte a  la fémina.

Policía Municipal atendió el llamado en la calle Begonias, donde localizaron el cuerpo tendido en el suelo con un impacto de bala.

En el sitio se encontró a un hombre de 88 años de edad, quien según el informe señaló discutió en la cocina con su pareja de 59 años de edad. Él relato, fue ella quien tomó el arma y tras el forcejeo se disparó lesionando a la mujer.

Lee también en LSR Hidalgo: Asegura FGR armas, dinero, drogas y a dos personas en un domicilio de Tula

El lugar fue acordonado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y de las indagatorias necesarias.

El masculino fue puesto a disposición del Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente y deslindar responsabilidad.

 

jgp