Main logo

Muere mujer a bordo de su vehículo en Mineral de la Reforma

La adulta de 55 años de edad se sintió mal en su hogar y pidió ser llevada al hospital, pero murió afuera de su vivienda en el fraccionamiento La Providencia

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- La tarde de este martes, una persona del sexo femenino falleció presuntamente por problemas de salud, los hechos sucedieron a bordo de su vehículo en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con el reporte, la mujer de iniciales L. O. V., de 55 años de edad, se sintió mal cuando se encontraba en su domicilio sobre la calle Santa María Magdalena, en el fraccionamiento La Providencia.

Por lo anterior, pidió a uno de sus familiares que la llevara a una consulta, sin embargo, al intentar subir al auto se desvaneció y dejó de respirar.

Lee más en LSR Hidalgo: Sabino vino desde Teotihuacán, pero Autofin lo estafó; pide su dinero de vuelta

Personal de seguridad y auxilio de Mineral de la Reforma fueron alertados sobre el hecho, pero la adulta ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron acordonar el área en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La familia informó que la mujer sufría de hipertensión y otros padecimientos, los cuales presuntamente causaron su fallecimiento.

 

 

 

emh