Main logo

Muere motociclista tras volarse tope sin señalética en Ixmiquilpan

Un motociclista falleció sobre la vialidad El Tephé – Maguey Blanco luego de derrapar por tope sin señalética

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- La noche de este jueves, un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta derrapó sobre la vialidad El Tephé – Maguey Blanco, ya que presuntamente no visualizó un tope sin señalética; por el accidente el sujeto perdió la vida en el hospital, según el reporte.

Durante las últimas horas del jueves, un hombre viajaba a bordo de una motocicleta y derrapó sobre el distribuidor vial El Tephé – Maguey Blanco al volarse un tope que no contaba con las señalizaciones adecuadas.

La unidad motorizada quedó a unos metros del conductor, quien quedó tendido inconsciente en la cinta asfáltica, por lo que los cuerpos de auxilio y seguridad fueron llamados.

Lee más en LSR Hidalgo: SE BUSCA | Esaú Pérez desapareció en Pachuca el 12 de octubre

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital Regional del Valle del Mezquital, donde perdió la vida a causa de las lesiones que sufrió al derrapar.

Los testigos señalaron que el fallecido viajaba a exceso de velocidad, sin embargo, acusaron que el tope no cuenta con la señalética adecuada para que los vehículos que transiten por la vialidad puedan percatarse de él. Horas más tarde, el tope fue retirado de la zona.

Foto: Hidalgo Noticias Informa



emh