Main logo

Muere motociclista tras chocar contra poste en Tezontepec de Aldama

Dos personas iban a bordo de una motocicleta, derraparon y se estamparon contra un poste; la mujer sobrevivió, pero el hombre falleció

Escrito en HIDALGO el

TEZONTEPEC DE ALDAMA.- El accidente se registró la noche de este domingo en Tezontepec de Aldama, luego de que presuntamente un motociclista iba a exceso de velocidad, derrapó sobre el pavimento y se impactó contra un poste.

De acuerdo con el reporte, un joven y una mujer transitaban a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad en calles de la comunidad Panuaya, cuando el conductor perdió el control de la unidad y derrapó varios metros hasta chocar contra un poste de concreto.

Elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal de Tezontepec acudieron al lugar de los hechos, también conocido como “Los Arquitos”; la mujer presentaba lesiones de consideración, por lo que le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital de la región.

Lee más en LSR Hidalgo: Tiraron anilina al río desde cementera Cruz Azul: Protección Civil

Sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales cuando paramédicos lo revisaron, por lo que dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar el levantamiento del cuerpo y los peritajes de ley.

 

 

 

 

emh