Main logo

Muere motociclista en la México-Pachuca; traía placas de Hidalgo

El hombre tenía aproximadamente 30 años, pero derrapó mientras viajaba por la vialidad en el cruce con Río de los Remedios

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Esta mañana, fue registrado un accidente que implicó una motocicleta de alta velocidad sobre la carretera México-Pachuca con dirección a la CDMX.

De acuerdo con Telediario, el conductor de la unidad, con placas de Hidalgo, transitaba por el carril de extrema izquierda sobre Río de los Remedios en prolongación con Periférico.

Lee más en LSR Hidalgo: No te pierdas este 5 de junio, así puedes ubicar tu casilla para votar

Sin embargo, presuntamente perdió el control, derrapó y terminó impactándose en la cinta asfáltica, acción que le provocó severos golpes y luego la muerte.

Por el hecho, fue emitida una llamada de auxilio a las líneas de emergencia y arribaron policías del Estado de México junto con paramédicos.

No obstante, al tratar de brindarle los primeros auxilios al motociclista solamente corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

Por lo que acordonaron la zona en espera de peritos de la fiscalía para los trabajos correspondientes, como el levantamiento de los restos humanos.

Mientras que, de las causas del percance, serán las investigaciones de las autoridades las que determinen qué fue lo que sucedió.

Finalmente, por el hecho, la circulación en la zona se tornó pesadas debido al uso de los carriles por los cuerpos de auxilio.

 

cem