Main logo

Muere motociclista en accidente vial en la Huichapan – Ixmiquilpan

Un hombre a bordo de una motocicleta falleció tras accidentarse cuando viajaba sobre la carretera Huichapan – Ixmiquilpan

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- Este domingo se registró un accidente sobre la carretera Huichapan – Ixmiquilpan, en el cual una persona del sexo masculino perdió la vida tras impactarse contra un puente a bordo de una motocicleta, de acuerdo con el reporte.

Fue la madrugada de este domingo, cuando un motociclista transitaba sobre la carretera Huichapan – Ixmiquilpan presuntamente a exceso de velocidad, por lo que perdió el control a la altura de la desviación de El Cajón y se impactó contra el muro de un puente.

Tras el accidente, dieron aviso a las autoridades y elementos de Protección Civil, pero este ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por policías municipales y estatales.

Lee más en LSR Hidalgo: Asesinan a escolta del jefe de la Policía, en bar de Pachuca

Asimismo, el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) arribaron para realizar las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

El sujeto fallecido que viajaba en una motocicleta -de la marca Pulsar color negro y que no portaba matrícula de circulación- no fue identificado.




emh