Main logo

Muere motociclista en accidente vial de Ixmiquilpan

Un motociclista murió al impactarse contra una camioneta, su acompañante fue trasladado al hospital para recibir atención médica

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- La mañana de este miércoles, reportaron un accidente vial en el municipio Ixmiquilpan Hidalgo, donde un motociclista perdió la vida y su acompañante resultó herido de gravedad.

El accidente ocurrió esta madrugada en la calle Francisco Javier Mina esquina con Leandro Valle en el Barrio el Carmen del mencionado municipio hidalguense.

Testigos solicitaron ayuda al número de emergencias señalando los ocupantes de la motocicleta marca Italika WS175, color negro con franjas amarillas, circulaba a exceso de velocidad y se impactó contra una camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos. Reportaron dos masculinos yacían en el pavimento, uno de ellos con vestimenta de una sudadera color rojo, pantalón de mezclilla y tenis color azul, de complexión delgada de aproximadamente 20 años de edad y quien murió por el impacto.

Lee también en LSR Hidalgo: SE BUSCA | Lidia y dos niñas de 4 y 12 años desaparecieron en Tizayuca

El otro, era un joven quien presentó lesiones de gravedad y fue necesario su traslado al Hospital Regional Del Valle del Mezquital para su atención médica.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se encargaron de las diligencias correspondientes.

 

 

 

jgp