Main logo

Muere motociclista en accidente sobre la vía Actopan-El Arenal

El auto responsable, según señalaron dio una vuelta prohibida, lo que originó el impacto contra la motocicleta

Escrito en HIDALGO el

EL ARENAL.-  Un motociclista perdió la vida al impactarse contra un automóvil particular sobre la vialidad de Actopan-El Arenal, en Hidalgo.

De acuerdo con la información, el accidente vial ocurrió a la altura de El Jiadi, en el municipio El Arenal, con dirección a la ciudad de Pachuca.

La conductora responsable, según señalaron testigos, dio una vuelta prohibida en “U”, lo que originó el choque contra el motociclista.

El hombre a bordo de la moto salió disparado y perdió la vida al impactarse contra el pavimento. La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública.

Se espera los agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH) realicen el peritaje y ordenen el levantamiento del cuerpo a Servicios Médicos Forense (Semefo), y dar paso a la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Lee también en LSR Hidalgo: Aseguran a tres sujetos por robo de un tractocamión en Apan



En tanto, la mujer al volante, identificada con las iniciales M.R.C de 40 años de edad fue puesta a disposición del Ministerio Público para rendir su declaración y actuar conforme a la ley.

Por este percance, se habilitó una desviación para que los vehículos continúen con su circulación hacia Pachuca.

(Fotos: Hidalgo Noticias Informa)

jgp