Main logo

Muere joven tras electrocutarse cuando colocaba propaganda electoral

Un hombre de 23 años falleció luego de recibir una descarga eléctrica cuando colocaba una lona de campaña electoral en un edificio de Mixquiahuala

Escrito en HIDALGO el

MIXQUIAHUALA.- La tarde de este lunes se registró un accidente en Mixquiahuala, cuando un hombre de 23 años colgaba una manta de propaganda electoral tocó los cables de electricidad y sufrió una descarga; según el reporte, fue trasladado a un hospital, donde falleció.

El joven se colocaba una lona del Partido del Trabajo (PT) en un edificio ubicado sobre la calle Galeana en el centro de Mixquiahuala de Juárez, cuando tuvo contacto con los cables de la red eléctrica y sufrió una descarga.

Tras el accidente, el joven quedó acostado en la azotea del edificio, a donde acudieron elementos de Protección Civil municipal y Bomberos para brindarles los primeros auxilios.

Lee más en LSR Hidalgo: Clausuran fiesta de adolescentes en Tula de Allende

El identificado como L.A.C.S., de 23 años de edad, fue trasladado al Hospital integral de Cinta Larga, ubicado en el mismo municipio, sin embargo, el joven falleció, según el reporte de medios locales.

Foto: Revista La Neta MX

 

 

 

emh