Main logo

Muere joven tras caer en su vehículo a barranco de Actopan

Un hombre de 26 años de edad perdió la vida luego de verse involucrado en un accidente vial en la zona montañosa de Actopan, Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

ACTOPAN.- La madrugada de este miércoles se registró un accidente vial en la zona montañosa de Actopan, en el cual una persona joven perdió la vida.

Alrededor de las 2:00 horas, elementos de seguridad y auxilio recibieron una alerta por la volcadura de un vehículo compacto en la localidad de San Andrés Tianguistengo que causó las lesiones de una persona.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes localizaron un auto Volkswagen Pointer, color arena, que cayó en un barranco, a la altura de la caseta del pueblo.

La persona herida fue hallada y atendida por los paramédicos, sin embargo, ya no contaba con signos vitales cuando la revisaron. El hombre fallecido fue identificado como Alan “N”, de 26 años de edad.

Lee más en LSR Hidalgo: Se registra asalto a mano armada en la México-Pachuca

Los policías resguardaron la zona y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar el levantamiento del cuerpo, así como las indagaciones correspondientes por el accidente.

 

 

emh