Main logo

Muere joven tras caer en su auto a río en la Huasca – Prismas; hay 2 heridos

El accidente reportado en Huasca de Ocampo dejó sin vida a una persona y dos más resultaron con lesiones

Escrito en HIDALGO el

HUASCA DE OCAMPO.- Este domingo por la tarde, un vehículo que transitaba por un Pueblo Mágico de Hidalgo cuando se accidentó en la carretera Huasca de Ocampo – Prismas; una ocupante falleció y otros dos resultaron con lesiones.

De acuerdo con el reporte, la conductora de un sedán Ikon perdió el control del volante y se salió de la vialidad, se volcó y cayó al interior del río que pasa debajo de la carretera, a la altura del Barrio La Bolsa, en Huasca.

El automóvil con placas de la CDMX quedó con las llantas hacia arriba, así lo encontraron las autoridades de emergencias y de seguridad, quienes acudieron a auxiliar a las tres personas a bordo de la unidad accidentada.

Lee más en LSR Hidalgo: Capacitará Semarnath a alcaldías sobre disposición de desechos

Una de las personas ya no contaba con signos vitales, mientras que otras dos recibieron primeros auxilios y fueron trasladadas a un hospital de la región para atención médica.

La fallecida fue identificada como Pamela “N”, de 28 años de edad. Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar las indagatorias y el levantamiento del cuerpo de la joven.




emh