Main logo

Muere joven en accidente de moto en el centro de Actopan

Luis Fernando “N” falleció y su acompañante identificado como Rogelio “N” resultó con lesiones

Escrito en HIDALGO el

ACTOPAN.- La mañana de este jueves se registró un accidente vehicular en el centro histórico de Actopan, en el cual un motociclista perdió la vida y su acompañante resultó con lesiones.

De acuerdo con la información preliminar, dos personas transitaban a bordo de una motocicleta en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, cuando el conductor perdió el control de la unidad y ambas cayeron del vehículo sobre la calle Hidalgo, a la altura del Jagüey.

Vecinos de Actopan dieron aviso a las autoridades alrededor de las 6 de la mañana, por lo que personal de la Policía y Protección Civil del municipio acudieron al lugar de los hechos.

Tras una revisión, los paramédicos determinaron que el identificado como Luis Fernando “N”, de 28 años de edad, quien conducía una motocicleta, ya no contaba con signos vitales.

Lee más en LSR Hidalgo: VIDEO | Tras persecución en Huejutla, policía abate a presunto agresor

Mientras que su acompañante identificado como Rogelio “N” resultó con lesiones graves, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

La zona fue acordonada en espera de elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y de las diligencias necesarias del caso.

 

 

 

emh