Main logo

Muere joven de Huatusco días después de ser baleado en asalto

Mientras trabajaba, Fernando García fue asaltado por hombres armados sobre la carretera Fortín-Huatusco

Escrito en VERACRUZ el

HUATUSCO, VER.- Tras permanecer una semana hospitalizado, debido a los balazos que recibió al ser asaltado, falleció un joven empleado de una conocida refresquera.

Fue el 7 de octubre, cuando hombres armados le dispararon a Fernando García Bello, originario de Huatusco, cuando viajaba en un automóvil Nissan March sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de la colonia Francisco I Madero.

Fernando recibió  de sus agresores tres disparos en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser llevado al hospital del IMSS en el municipio de Córdoba.

Desde el 8 de octubre, la familia de Fernando García, pidió a través de las redes sociales ayuda a la población, para solventar gastos médicos que no cubría el seguro.

Afuera de la Parroquia de San Antonio de Padua en el municipio de Huatusco, se instalaron para recibir ayuda de conocidos, además de pedir de manera urgente ocho donares, debido a que la salud de Fernando era delicada.

A través de redes sociales, amigos y familiares lamentaron la muerte del joven huatusqueño quien dejó este viernes 15 de octubre, en orfandad a un menor de edad de nombre Max, y a su esposa Cris.

“Vuela alto cuñis, luchaste hasta el final, eres un guerrero, pero Dios quiere ángeles cómo tú. Descansa en paz Fernando García Bello. Ve tranquilo cuidaré de Max y Cris”, escribió una familiar de Fernando.

Familiares de Fernando García Bello y habitantes del municipio de Huatusco, hicieron un llamado a las autoridades para que esclarezcan este homicidio y den con los responsables.