Main logo

Muere joven accidentado por exceso de velocidad en Tlahuelilpan

El joven que transitaba en un pointer se impactó contra un árbol, fue trasladado a un hospital y luego de varias horas falleció por las lesiones

Escrito en HIDALGO el

TLAHUELILPAN.- Luego de varias horas en el hospital, una persona joven perdió la vida luego de impactarse contra un árbol este sábado en Tlahuelilpan.

La tarde de ayer, elementos de seguridad y auxilio acudieron al tramo carretero Tula-Tlahuelilpan, a la altura del lugar conocido como “El Gavillero”, donde se reportó un accidente vial.

Al llegar al lugar de los hechos, localizaron un vehículo Pointer de color rojo impactado contra un árbol y al interior de la unidad había una persona de alrededor de 20 años de edad, quien presentaba heridas graves, por lo que fue trasladado al Hospital Cinta Larga en Mixquiahuala.

El herido era el conductor del vehículo, quien presuntamente iba a exceso de velocidad, cuando perdió el control de la unidad, se estampó y quedó atrapado entre los fierros del vehículo, pero aún con vida.

Las autoridades pidieron ayuda para localizar a la familia del joven identificado como José E. H. R., de quien reportaron como grave su estado de salud.

Lee más en LSR Hidalgo: Vacunarán a personas de 50-59 años y embarazadas en 49 municipios de Hidalgo

Minutos antes de la medianoche, informaron que familiares del accidentado se contactaron al hospital, pero el herido fallecido debido a las graves lesiones que sufrió, informó el ayuntamiento de Tlahuelilpan y expresó las condolencias a la familia del joven.



emh