Main logo

Muere hombre tras ser atropellado en la México-Querétaro

Cerca de la persona fallecida había un vehículo abandonado y con una abolladura, por lo que presumieron que el presunto se dio a la fuga

Escrito en HIDALGO el

TEPEJI DEL RÍO.- Este martes se registró un accidente vial en la carretera en la autopista México-Querétaro, el cual resultó con una persona fallecida y un vehículo abandonado en el carril con dirección a Querétaro.

De acuerdo con el informe, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) fueron alertados sobre una persona accidentada en la carretera federal, a la altura del parque industrial Tepeji, por lo que acudieron al lugar de los hechos.

En el lugar localizaron a un hombre tirado en la cinta asfáltica del carril con dirección a Querétaro. Lo revisaron y corroboraron que no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso en al personal del Ministerio Público.

Lee más en LSR Hidalgo: Casi mitad de vacunados fallecidos en Hidalgo tenían Pfizer y más de 60 años

Sobre el kilómetro 61, los agentes también localizaron una unidad abandonada, está era un auto March Advance 2021 sin placas de circulación, con el cual presuntamente se atropelló a la persona fallecida y posteriormente, el conductor huyó del lugar.


 

emh