Main logo

Muere hombre tras ser atropellado en la México-Pachuca

Una persona perdió la vida este jueves por la noche luego de ser atropellado sobre la carretera México-Pachuca

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- La noche del jueves se registró un accidentes en la carretera México-Pachuca, donde una persona del sexo masculino perdió la vida y el responsable del hecho huyó del lugar, de acuerdo con el reporte.

Personas que transitaban por la vialidad federal México-Pachuca, a la altura de Tizayuca, reportaron a elementos de seguridad y auxilio sobre una persona recostada en el acotamiento de la carretera, esto alrededor de las 19:00 horas del jueves.

Los agentes de Seguridad del Estado de Hidalgo (ASEH) acudieron al lugar y se percataron de que se trataba presuntamente de un atropellamiento, por que dieron aviso a Protección Civil de Tizayuca. Los paramédicos confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) acudieron para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

Lee más en LSR Hidalgo: Inauguran cuartel de Guardia Nacional en Zempoala

El hombre que fue proyectado por un vehículo sobre los carriles de la carretera y posteriormente murió permanece en calidad de desconocido.

Al tratarse de una carretera federal, uniformados de la Guardia Nacional atendieron el accidente.



emh