Main logo

Muere hombre, tras ingresar ebrio a presa en Huichapan

Un hombre perdió la vida luego de ingresar a una presa de Huichapan bajo los influjos del alcohol

Escrito en HIDALGO el

HUICHAPAN.- La tarde del domingo, elementos de Protección Civil realizaron el recate de un cadáver en una presa de Huichapan, según el reporte; el fallecido habría ingresado al cuerpo de agua bajo los influjos del alcohol y ya no logró salir.

Alrededor de las 15:00 horas del domingo, los cuerpos de auxilio fueron avisados sobre una persona ahogándose en la presa de la comunidad de Maney, Huichapan, por lo que acudieron al lugar de los hechos.

Los testigos narraron que la familia decidió pasar un día de campo en la presa “Maney”, cuando el identificado como Ramón G., de 49 años de edad, ingresó a la presa para nadar bajo los efectos del alcohol.

Agregaron que se encontraba a alrededor de 20 metros de la orilla, cuando se hundió y no volvió a salir a la superficie, por lo que pidieron auxilio.

Lee más en LSR Hidalgo: Localizan cadáver maniatado en Alfajayucan

Tras varios minutos de búsqueda, los elementos de Protección Civil lograron rescatar el cuerpo del hombre y confirmaron su defunción.

Policías municipales y estatales resguardaron el lugar de los hechos y llamaron a agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para hacer el levantamiento del cuerpo y realizar las indagaciones correspondientes.




emh