Main logo

Muere hombre tras chocar contra vehículo cargado de basura

En la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, una pick up impactó contra una camioneta cargada de basura, lo que causó la muerte de una persona

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Una persona del sexo masculino falleció en un accidente en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, donde una camioneta pick up impactó contra un vehículo cargado de basura, según el reporte policiaco.

Fue alrededor de las 23:30 horas del jueves, cuando dos vehículos que viajaban sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, sufrieron un accidente a la altura de la colonia El Cerrito, en el municipio de Zempoala.

El hecho se reportó al 911 de Emergencias, ya que presuntamente una persona se encontraba prensada, luego de que su vehículo impactara contra la parte trasera de una camioneta Ford 350, color rojo, cargada de residuos sólidos y la cual era conducida por I.D.H.P, de 28 años de edad.

Lee más en LSR Hidalgo: Ataque armado en Progreso de Obregón, matan a hombre en su domicilio

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a la víctima del accidente, quien fue identificada como E.A.S.M., de 36 años de edad, pero el sujeto ya no contaba con signos vitales; él conducía una camioneta Chevrolet Tornado, color blanco.

Agentes de la Policía Estatal resguardaron el lugar de los hechos y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para realizar las indagaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

 

 

emh