Main logo

Muere hombre tras caer con su vehículo a barranco de Atlapexco

Una persona reportada como desaparecida en Huejutla sufrió un accidente en un barranco de Atlapexco y perdió la vida

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un hombre fue localizado sin vida dentro de su vehículo en el fondo de un barranco, ubicado en el municipio de Atlapexco, según el reporte, este había sido reportado como desaparecido el miércoles 8 de julio.

La asociación civil Sonrisas Perdidas emitió una ficha para la búsqueda de un hombre de 50 años de edad, quien había desaparecido en Huejutla el 8 de julio. El reporte lo describía con complexión regular y con 1.75 metros de estatura.

Su familia refirió que la última vez que lo vieron fue sobre la carretera México – Tampico, a la altura de la colonia Mirador, de Huejutla de Reyes, cuando viajaba hacia el municipio de Benito Juárez, Veracruz.

Lee más en LSR Hidalgo: Denuncian tardanza en entrega de apoyo a adultos mayores en Tlanalapa

El hombre viajaba en una camioneta Nissan tipo pick up de color blanca, la cual fue localizada al fondo de un barranco en sobre la federal Álamo – Tamazunchale, a la altura de la comunidad de Tecacahuaco, Atlapexco.

El hombre que se dedicaba al comercio se encontraba dentro de su vehículo y ya no contaba con signos vitales, los agentes presumen que su muerte fue causada por el accidente.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad para acordonar el lugar de los hechos, así como agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para realizar las diligencias correspondientes.

 

 

 

emh