Main logo

Muere hombre tras ataque armado en una vivienda de Ixmiquilpan

El hecho se reportó en la carretera El Tablón-Eco Alberto, contra quien presuntamente fungía como presidente del Sistema de Agua Potable del parque acuático

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- La mañana de este martes reportaron el ataque armado a una vivienda ubicada en la localidad El Alberto, sobre la carretera El Tablón - Eco Alberto, en el municipio Ixmiquilpan, Hidalgo.

De acuerdo con el informe, un grupo de sujetos armados ingresó al domicilio de la persona identificada con el nombre de Alberto B.S.J, quien presuntamente fungía como presidente del Sistema de Agua Potable del parque acuático Eco Alberto.

Los hombres abrieron fuego mientras la víctima dormía, hecho que alertó a los vecinos, quienes notificaron al número de emergencias sobre las detonaciones.

Lee también en LSR Hidalgo: Por pandemia aumentó percepción de inseguridad en Pachuca: justifica alcalde

Seguridad Pública y agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH) arribaron al lugar para realizar lo conducente.

El hombre fue trasladado al hospital para su atención médica; sin embargo, falleció derivado de los impactos de bala con arma de fuego que recibió.

Al momento, se desconoce el motivo del ataque, por lo que se abrió carpeta de investigación.

 

jgp