Main logo

Muere hombre prensado en accidente de la carretera México-Pachuca

El hombre de 32 años de edad fue rescatado con las quijadas de la vida tras quedar atrapado en la estructura del vehículo en el que viajaba, pero falleció

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este domingo se registró un accidente vial sobre la carretera México-Pachuca, donde una persona adulta falleció al quedar presada en la estructura del vehículo en el que viajaba.

Fue alrededor de las 3:30 de la madrugada de este domingo, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPH) fueron alertados a la autopista federal, tras el reporte de un accidente a la altura de la estación del Tuzobús Efrén Rebolledo, en la colonia Santa Matilde, perteneciente a Pachuca.

En el lugar, los policías estatales localizaron a un hombre prensado tras el accidente tipo volcadura, que posteriormente causó que el vehículo impactara contra un objeto fijo.

Lee más en LSR Hidalgo: Sitios sin riesgo de covid en Pachuca y La Reforma para reapertura de aulas

Los bomberos usaron la herramienta quijadas de la vida para rescatar al hombre identificado como R.B.G., de 32 años de edad, quien aún contaba con vida.

La víctima del accidente fue trasladada en ambulancia al Hospital del ISSSTE, donde perdió la vida debido a las heridas que sufrió durante el percance.




emh