Main logo

Muere hombre por incendio en su casa en Pachuca; van 2 esta semana

Dos personas del sexo masculino de 48 y 60 años de edad perdieron la vida luego de calcinarse en el interior de sus domicilios en la capital hidalguense

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este martes se registró un incendio en una vivienda de Pachuca, el cual dejó sin vida al dueño del domicilio. En menos de una semana se han reportado dos casos similares, uno en el barrio Las Lajas y otro en la colonia La Palma.

De acuerdo con el reporte, el hecho más reciente se suscitó alrededor de las 15:30 horas de ayer, 11 de mayo, cuando vecinos de la colonia La Palma de Pachuca alertaron llamaron al 911 de Emergencias por una casa en llamas.

Agentes de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar de los hechos para atender el incidente y controlar las llamas.

Lee más en LSR Hidalgo: Pasará 4 años en prisión por abusar sexualmente de una niña en Tula

Al ingresar a la vivienda ubicada a la altura de Quinta el Suspiro, localizaron una persona del sexo masculino sin vida y calcinada.

Por lo anterior dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes por el fallecimiento del hombre de alrededor de 48 años de edad.

Cabe recordar que el otro incendio se reportó alrededor de las 5:00 horas del sábado, en una vivienda ubicada sobre la calle Prolongación Arizpe en el barrio Las Lajas, en Pachuca.

Las llamas dejaron como saldo una persona del sexo masculino, de alrededor de 60 años de edad, sin vida y el fuego consumió las pertenecías del hombre. El fallecido fue identificado como una persona que se dedicaba a acomodar vehículos en el centro de la ciudad.

 

 

 

emh