Main logo

Muere hombre en día de campo familiar en presa de Zimapán

Un masculino de 43 años de edad perdió la vida en presa de Zimapán, el sujeto se encontraba en una reunión familiar cuando sucedió el accidente

Escrito en ESTADOS el

ZIMAPÁN.- Una persona del sexo masculino perdió la vida en una presa de Zimapán, el sujeto se encontraba en un día de campo con su familia cuando se ahogo en el cuerpo de agua, según el reporte.

Este sábado, una familia visitó una presa ubicada en el municipio del Valle del Mezquital. En el lugar, uno de los integrantes decidió meterse a nadar, pero ya no salió.

Por la profundidad del cuerpo de agua, los familiares decidieron pedir la ayuda de la autoridad municipal y alertaron a los integrantes del cuerpo de bomberos del municipio.

Los cuerpos de auxilio acudieron a la presa y se introdujeron a las aguas con la finalidad de rescatar a la persona identificada como Germán “N”, de 43 años de edad.

Sin embargo, luego de varias horas de búsqueda, el equipo de buceo localizó al hombre sin vida y lo sacaron del agua.

Lee más en LSR Hidalgo: Reportan ataque a 35 borregos en Alfajayucan; temen por depredador

Por los hechos, personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso para realizar el levantamiento del cuerpo y las indagatorias correspondientes.

 

 

 

emh