Main logo

Muere hombre en calle de El Arenal por presunto ataque de perro

El fallecido quedó tendido al exterior de su domicilio en El Arenal, donde los paramédicos informaron que ya no contaba con signos vitales

Escrito en HIDALGO el

EL ARENAL.- La mañana de este miércoles se registró un deceso en la vía pública de una comunidad de El Arenal, luego de que el hombre presuntamente fue atacado por su propio perro.

Pobladores de la localidad de San José Tepenene informaron a las autoridades sobre una persona inconsciente y ensangrentada al exterior de un domicilio en dicha comunidad, por lo que agentes de seguridad y auxilio acudieron al lugar.

Los paramédico localizaron a la persona tirada boca abajo sobre la calle, quien presentaba varias lesiones y estaba bañado en líquido con características de sangre, por lo que procedieron a atenderlo.

Lee más en LSR Hidalgo: Vinculan a proceso a presunto feminicida de Margarita

Tras una revisión, determinaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales; la zona fue resguardada y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las indagaciones correspondientes.

Los vecinos de la zona refirieron que el fallecido fue presuntamente atacado por su propio perro, lo que le habría causado las heridas que derivaron en su muerte.


 

emh