Main logo

Muere hombre embestido por el tren en Apan; van 2 accidentes en marzo

En lo que va de marzo se han registrado dos accidentes en las vías del tren de Apan, donde viajan migrantes de Sudamérica

Escrito en HIDALGO el

APAN.- Este martes se reportó una defunción por accidente en las vías del tren de Apan, donde se han registrado al menos dos sucesos que dejaron a personas lesionadas en lo que va de marzo.

De acuerdo con el reporte, la mañana de hoy, elementos de auxilio y de seguridad fueron alertados sobre un cadáver en las vías, a la altura de la colonia Loma Bonita, en el municipio de la Altiplanicie Pulquera.

Acudieron al lugar de los hechos y localizaron a un masculino de alrededor de 30 años de edad en las vías, pero ya no contaba con signos vitales, ya que presuntamente fue arrollado por el tren.

Lee más en LSR Hidalgo: Aprehenden a hombre vinculado con desaparición de Nicole

Tras confirmar el hecho, los policías acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar el levantamiento del cadáver y las pruebas.

Al momento se desconoce la identidad del hombre, pero se describió que vestía pantalón de mezclilla color negro, playera roja y sudadera negra.

Cabe recordar que el pasado 1 de marzo, en la salida para Huamantla, en Apan, un oriundo de Honduras cayó del tren luego de perder el equilibrio y la maquina le pasó por encima del pie izquierdo y le destrozó los dedos.

El herido fue trasladado a un hospital de la región para su atención médica y se identificó como Samuel F., de 29 años de edad, quien tenía como destino los Estado Unidos de América.




emh