Main logo

Muere hombre de 60 años por incendio en casa de Pachuca

Un adulto de 60 años perdió la vida luego de que su vivienda se incendiara presuntamente por un defecto de la instalación eléctrica

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En un barrio de la capital hidalguense se registró un incendio, el cual dejó como saldo una persona del sexo masculino fallecida y el fuego consumió las pertenecías del hombre.

De acuerdo con el reporte, el hecho se suscitó alrededor de las 5:00 horas del sábado, en una vivienda ubicada sobre la calle Prolongación Arizpe en el barrio Las Lajas, en Pachuca.

Tras una llamada de auxilio, agentes de seguridad y Protección Civil municipal acudieron al lugar de los hechos, los últimos realizaron labores para apagar las llamas en la humilde vivienda.

Lee más en LSR Hidalgo: Pareja pasará 10 años en prisión por robo de tráiler cargado de varilla

El fallecido fue identificado como un hombre de 60 años de edad, quien se dedicaba a acomodar vehículos en el centro de la ciudad.

Los agentes informaron que presuntamente el percance se generó por un sobrecalentamiento de instalación eléctrica o de algún aparato electrónico, sin embargo, no es información oficial de la causa del siniestro.

Fotografías: especiales

 

 

emh