ESTADOS

Muere hombre al caer 50 metros en barranca de Yahualica

Un hombre en estado de ebriedad cayó a una barranca en Yahualica, por lo que perdió la vida

  • REDACCIÓN
  • 01/12/2020
  • 18:41 hrs
  • Escuchar
Muere hombre al caer 50 metros en barranca de Yahualica
La zona de los hechos fue acordonada y elementos de la PGJEH realizaron el levantamiento del cuerpo. (Foto: especial/ilustrativa)

YAHUALICA.- Una persona el sexo masculino perdió la vida este lunes, luego de que cayó al fondo de una barranca de alrededor de 50 metros de profundidad y se golpeó contra la zona rocosa; presuntamente el sujeto estaba alcoholizado cuando resbaló hacia el precipicio.

De acuerdo con el reporte, la tarde de este lunes, personal de seguridad y de auxilio fueron alertados sobre un accidente en las inmediaciones de la comunidad de Xoxolpa, Yahualica, por lo que vecinos de la región pedían ayuda debido a las condiciones climáticas, ya que llovía y había bajas temperaturas.

Los elementos de seguridad acudieron al lugar de los hechos, donde localizaron a una persona inconsciente en el fondo de una barranca, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para las diligencias correspondientes.

La persona fallecida fue identificada como Aniceto B.B., de 40 años de edad, quien era vecino de localidad de Xoxolpa y estaba najo los efectos del alcohol cuando perdió la vida, según los testigos.

Lee más en LSR HidalgoDesaparece niño de 12 años en Pachuca; temen por su seguridad

Asimismo, relataron que el sujeto caminaba por una vereda con dirección al poblado mencionado, cuando resbaló y cayó al fondo del precipicio, lo que causó su muerte.

La zona de los hechos fue acordonada y elementos de la PGJEH realizaron el levantamiento del cuerpo.




emh