Main logo

Muere hombre afuera del Hospital Regional de la Huasteca

Un sujeto era trasladado al Hospital Regional de la Huasteca, ubicado en Huejutla, cuando perdió la vida a bordo de un vehículo particular

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA.- La noche de este jueves se reportó el fallecimiento de una persona cuando era trasladado al Hospital Regional de la Huasteca, luego de que presuntamente no fuese aceptado en la clínica ISSSTE de Huejutla.

Un vehículo particular arribó al estacionamiento de Urgencias del Hospital Regional de la Huasteca, en el interior había un hombre que ya no contaba con signos vitales, ya que presuntamente sufrió un infarto, sin embargo, los peritos serán quienes determinen la causa de la muerte.

El fallecido fue identificado como Raúl D.M.L, de 31 años de edad, quien presuntamente sufría una enfermedad terminal.

La familia declaró que el joven había sido trasladado a la clínica ISSSTE, pero no le brindaron atención médica por motivos desconocidos.

Lee más en LSR Hidalgo: En la huasteca, adultos mayores carecen de información sobre vacuna

El ahora occiso no fue recibido en la clínica del ISSSTE Huejutla y su familia lo trasladó al Hospital Regional, sin embargo, debido a la gravedad de su enfermedad pereció en el trayecto a bordo de la unidad", según el reporte.

Por el hecho acudió personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para iniciar la carpeta de investigación 5-2021-00145. Además, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).



emh