Main logo

Muere hombre a balazos en el centro de Apan

La persona fue ejecutada a balazos el interior de un local comercial en la calle Miguel Hidalgo, en el centro de Apan

Escrito en HIDALGO el

APAN.- Un hombre falleció al recibir un ataque con arma de fuego al interior de un local comercial en el centro de Apan, Hidalgo, la noche del miércoles.

Elementos de Seguridad Pública acudieron a la calle Hidalgo, en la colonia Centro, donde de acuerdo con la información, un hombre intentó refugiarse en un establecimiento comercial.

Fueron unos sujetos con vestimenta negra quienes cometieron el delito para después huir de la escena del crimen con rumbo desconocido a bordo de una camioneta pick up blanca, según testigos.

La víctima fue identificada con el nombre Francisco G.L alías El Barreta, tenía aproximadamente 45 años de edad y recibió al menos dos impactos con arma de fuego en la cabeza y en el brazo, mismos que le causaron la muerte.

El lugar permaneció acordonado para que agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado Hidalgo (PGJEH) realizarán el peritaje y levantamiento del cadáver por parte de Servicios Médicos Forenses (Semefo).

Lee también en LSR Hidalgo: A balazos, ejecutan a un hombre en Tizayuca



Recién el martes 6 de abril un hombre fue ejecutado en el municipio Tizayuca, a causa de un supuesto crimen pasional.

El hombre fue identificado con las iniciales J.C.H, de 28 años de edad presentó al menos ocho balazos en el cuerpo. Del caso se abrió carpeta de investigación.


jgp