Main logo

Muere hojalatero en Tulancingo, víctima de un ataque armado

Un hombre fue localizado sin vida al interior de un taller de hojalatería en el municipio Tulancingo de Bravo

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO DE BRAVO.- Otro ataque con arma de fuego ocurrió en el municipio Tulancingo de Bravo, la noche del lunes. Esta vez, la víctima fue un hombre que laboraba al interior de un taller de hojalatería.

De acuerdo con testigos en el lugar, un grupo de personas llegó al taller ubicado en la calle Cantera sobre el bulevar Circuito Chapultepec, en la colonia Paraíso, para solicitar un presupuesto.

Los hombres salieron del lugar, pero regresaron minutos después, momento en el que dispararon contra el empleado. Tras los disparos, los individuos huyeron del lugar sin rumbo fijo.

Lee también en LSR Hidalgo: Ataque armado deja un hombre muerto y mujer lesionada en Tulancingo

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos arribaron al sitio para confirmar el cuerpo de un hombre de aproximadamente 48 años de edad con al menos tres disparos, uno de ellos en la cabeza, que le ocasionaron la muerte.

Policías estatales y municipales resguardaron el lugar en espera del peritaje correspondiente, levantamiento de cuerpo e inicio de carpeta de investigación.

Cabe mencionar que este lunes por la tarde, en la avenida Lázaro Cárdenas, una pareja abordo de una camioneta fue víctima de un ataque armado.

Trascendió ambos eran originarios del municipio Cuautepec de Hinojosa; el hombre murió y la mujer salió lesionada.

jgp