Main logo

Muere familia en un accidente en la Pachuca-Sahagún

Dos adultos y un menor de edad fallecieron en un accidente sobre la carretera Pachuca-Sahagún, a la altura del municipio Zempoala

Escrito en HIDALGO el

ZEMPOALA.-  La noche del jueves una familia perdió la vida en un accidente vial sobre la carretera Pachuca-Sahagún, municipio Zempoala, Hidalgo.

Los hechos ocurrieron cuando una camioneta Mazda de color blanca con placas de circulación HJX630B, impactó a otra marca Ford Explorer, color rojo, con placas MJF7202 del Estado de México.

En este último vehículo viajaban una mujer, un hombre y un menor de edad, quienes fallecieron en el lugar por el impacto.

Lee también en LSR Hidalgo: Muere hombre atropellado en bulevar de Pachuca

Elementos de la Guardia Nacional división caminos atendieron el percance e informaron el conductor del vehículo Mazda, presuntamente responsable del accidente huyo del lugar tras el hecho.

La zona quedó resguardada para que agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizará el peritaje correspondiente y ordenara el levantamiento de los cuerpos por parte del Servicio médico forense (Semefo).

 

jgp