Main logo

Muere conductor tras impactarse contra unidad del Tuzobús

De acuerdo con las primeros reportes, el automóvil particular invadió el carril confinado del Tuzobús y se impactó con la unidad de la ruta troncal

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA. - Una persona resultó muerta y una más lesionada, tras el impacto de un automóvil compacto en la parte trasera de una unidad del Tuzobús sobre el bulevar Felipe Ángeles, la noche de este viernes.

El accidente ocurrió en la estación Tecnológico de Monterrey, cuando, de acuerdo, con las autoridades, el vehículo Astra, color vino, con placas del Estado de México, impactó contra la unidad dela ruta troncal del Tuzobús.

La Secretaría de Movilidad y Transporte informó que el automóvil particular invadió el carril confinado y se impactó con la unidad tipo Gran Viale.

El conducto del auto perdió la vida y su acompañante fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de la ciudad.

También resultaron con lesiones menores cuatro usuarios del transporte masivo, quienes también fueron trasladados a un nosocomio para su valoración y atención médica.

El lugar fue resguardado, mientras personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizan las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.


mai