Main logo

Muere conductor al impactarse contra monumento histórico en Pachuca

El hombre de 45 años de edad conducía en estado de ebriedad cuando impactó su contra el monumento a Francisco I. Madero en la calle Ramírez Ulloa de Pachuca

Escrito en HIDALGO el

Muere conductor al impactarse contra un monumento histórico en la ciudad de Pachuca la madrugada de este viernes.

El hombre conducía un vehículo tipo Versa presuntamente en estado de ebriedad cuando impactó contra el monumento histórico a Francisco I. Madero, sobre la glorieta ubicada en la calle Ramírez Ulloa en la colonia Doctores de esta ciudad capital.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el incidente y confirmaron la muerte del conductor. La zona quedó acordonada en espera de los agentes del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo) para las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Trascendió el conductor fue identificado con las iniciales O.B.M de 45 años de edad con domicilio en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Hasta el momento se desconoce si el monumento histórico, construido en 1920, sufrió daños tras el impacto del vehículo.

Lee también en LSR Hidalgo: Víctimas de la delincuencia, 4 de cada 10 empresarios de Hidalgo

De las causas del accidente, testigos comentaron que el hombre conducía a exceso de velocidad y que pudo haber perdido el control de la camioneta o se quedó dormido, se subió al camellón central y chocó contra el monumento.

 

 

jgp