Main logo

Muere conductor al caer a barranco en Tlanchinol; el segundo del día

Este miércoles reportaron la muerte de una persona tras la volcadura de un auto en la localidad de Chachala, Tlanchinol; el primer hecho ocurrió en Actopan

Escrito en HIDALGO el

TLANCHINOL.- Un hombre falleció al volcar su vehículo a un barranco en la localidad de Chachala, Tlanchinol, sobre el tramo carretero Tlanchinol-Calnali este miércoles.

Personal del Grupo Halcones de Tlanchinol atendieron el reporte y confirmaron un vehículo color blanco al fondo de un barranco.

Al interior, localizaron una persona sin vida, aún sin identificar, por lo que se notificó a los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar el peritaje correspondiente.

Elementos de Seguridad Pública acordonaron el área para remover el vehículo y proceder al levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense (Semefo.)

Esta es la segunda volcadura con saldo de un muerto en lo que va de este miércoles (14:00 horas). El primer hecho se reportó por la madrugada en la zona montañosa del municipio Actopan.

Un joven de 26 años de edad identificado con el nombre de Alan “N”, falleció al volcar su auto Volkswagen Pointer a la altura de la localidad de San Andrés Tianguistengo.

Lee más en LSR Hidalgo: Muere joven tras caer en su vehículo a barranco de Actopan

Los policías resguardaron la zona y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para realizar el levantamiento del cuerpo, así como las indagaciones correspondientes por el accidente.

 

jgp