Main logo

Muere ciclista en Ixmiquilpan tras ser atropellado

La noche de este miércoles un ciclista fue atropellado, la víctima falleció y el presunto responsable huyó del lugar de los hechos suscitados en Ixmiquilpan

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- Una persona que viajaba a bordo de su bicicleta fue atropellada, por lo que perdió la vida en el hospital del Valle del Mezquital, según el reporte, el responsable de los hechos se dio a la fuga.

A las 20:30 horas de ayer, se reportó un accidente vehículo sobre el Libramiento a Cardonal, en la parte trasera de una gasolinera, ubicada en el Barrio de San Antonio, Ixmiquilpan; por lo que elementos de seguridad y auxilio acudieron al lugar de los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al hombre herido y lo trasladaron al hospital regional del Valle del Mezquital, sin embargo, cuando arribaron ya no contaba con signos vitales.

El fallecido no fue identificado, solo se conoció que es un hombre de alrededor de 40 años de edad y que su bicicleta quedó tendida a seis metros de donde él fue localizado.

Lee más en LSR Hidalgo: Joven de 13 años de edad cumple cinco días desaparecida en Pachuca

Los elementos de seguridad resguardaron el lugar de los hechos para las diligencias correspondientes. Asimismo, el reporte arrojó que desconocen la identidad de la persona que atropelló al hombre.

Por los hechos personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación 07/2020/1419.




emh