Main logo

Muere ciclista atropellado en la México-Pachuca

Un ciclista perdió la vida este lunes al ser atropellado en el kilómetro 23 de la autopista México-Pachuca, con dirección a la Ciudad de México

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un ciclista perdió la vida la mañana de este lunes al ser atropellado por un vehículo particular sobre la México-Pachuca, sobre el kilómetro 23, con dirección a la Ciudad de México, cerca de la caseta Ojo de Agua.

Elementos de la Guardia Nacional división carreteras, informaron que el ciclista fue embestido en los carriles centrales y arrastrado por un vehículo pesado debido a la magnitud del percance, por lo que se revisan las cámaras de seguridad de la caseta para identificar al conductor que se dio a la fuga.

Paramédicos acudieron al lugar para brindar la atención al ciclista; sin embargo, confirmaron el deceso inmediato, producto del impacto.

Lee también en LSR Hidalgo: Tras persecución, recuperan ambulancia robada en Huichapan

La circulación sobre esta vialidad se cerró a un solo carril, mientras elementos de emergencias realizan las labores de peritaje y levantamiento de cuerpo.

Se solicite a los automovilistas circular con precaución por afectación vial sobre la vía Tecámac hacia la Ciudad de México.

 

 

jgp