Main logo

Muere ciclista adolescente tras ser atropellada en centro de Tizayuca

El accidente sucedió este sábado por la tarde en una calle céntrica de Tizayuca, en el cual estuvo involucrado un tráiler y una bicicleta

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- La tarde de este sábado se registró un accidente vial en el centro de Tizayuca, donde una menor de edad falleció por las heridas que le causó un tráiler cuando transitaba con su bicicleta.

Los testigos refirieron que una adolescente de 16 años de edad circulaba a bordo de su bicicleta sobre la avenida Juárez, en la demarcación limítrofe entre Hidalgo y Estado de México, cuando fue arrollada por un tráiler de doble semirremolque.

El vehículo que carga arrastró por varias calles el cuerpo de la menor de edad, hasta que fue detenido por la población.

Elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja acudieron para atender a la joven, pero esta ya no contaba con signos vitales, por lo que su cuerpo fue levantado por elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

Lee más en LSR Hidalgo: IMÁGENES | Festival del horror en Real del Monte, el desfile

Por otra parte, el conductor de la unidad de carga fue asegurado por agentes policiales de Tizayuca para definir su responsabilidad en el hecho.

 

 

emh