Main logo

Muere ahogado elemento de Guardia Nacional en Culiacán

El elemento de la Guardia Nacional de unos 35 años de edad, estaba en su día libre por lo que fue de paseo con familia cuando sucedió la tragedia

Escrito en ESTADOS el

Un elemento de la Guardia Nacional murió ahogado en el dique Los Cascabeles, ubicado en Culiacán, Sinaloa y perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Puedes leer: Claves para entender la operación de la Guardia Nacional

El nombre del soldado fallecido no se ha dado a conocer, debido a que en el lugar de la tragedia se guardó gran hermetismo.

Los hechos se registraron ayer por la tarde, cuando el elemento de la Guardia de unos 35 años de edad y originario de La Cruz, Guerrero, estaba en su día libre por lo que fue de paseo con familia.

Según los primeros reportes, el llamado de auxilio ocurrió a las 15:40 horas del domingo, cuando se informó al C-4 que una persona se había ahogado.

El elemento de Guardia Nacional según versiones llegó al centro recreativo Los Cascabeles, se metió con sus hijos al agua y luego de unas horas de estar chapoteando, el fallecido presuntamente cayó a un hoyo y lo atrajo la corriente de un remolino, por lo que se hundió

De inmediato pidieron auxilio a la base militar de El Sauz. Pasados los minutos, el efectivo flotó en el agua, pero ya sin vida. Hasta el sitio de la tragedia arribó una ambulancia de la milicia, pero ya no pudieron hacer nada por él.


Con información de Debate

kach