Main logo

Muere adulto mayor tras ser atropellado sobre el bulevar Felipe Ángeles

El adulto mayor perdió la vida y el conductor responsable espero en el lugar luego del atropellamiento en Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde-noche de este martes se registró un accidente vial sobre el bulevar Felipe Ángeles, en Pachuca, por el cual una persona de la tercera edad perdió la vida.

De acuerdo con el reporte, el accidente se reportó cerca de la plaza comercial Galerías, con dirección a la Ciudad de México.

Un vehículo de carga embistió al adulto mayor, posteriormente, el conductor de la unidad bajó de su unidad y aguardó en el lugar hasta que arribaron las autoridades de seguridad y auxilio. También acudió el ajustador de seguro de la empresa que tiene contratada para responder en caso de accidente.

Los rescatistas arribaron al bulevar Felipe Ángeles luego de ser alertados por llamadas al 911 y únicamente confirmaron la muerte del adulto de 81 años de edad a causa de las diversas lesiones por el accidente.

Lee más en LSR Hidalgo: Plataforma de Tianguis de Pueblos Mágicos alcanzó 19 millones de visitas

Agentes de seguridad acordonaron la zona de seguridad y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar el levantamiento del cuerpo y realizó las diligencias de rigor.

 

 

emh