Main logo

Muere adulto mayor, tras ser atropellado por un volteo en Pachuca

Luego de ser atropellado por un volteo, un adulto mayor perdió la vida en Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de ayer, un adulto mayor fue atropellado por un volteo en una calle de Pachuca, posteriormente, el hombre falleció; por lo que el conductor del vehículo de carga fue asegurado, según el reporte.

Un camión Marca International tipo Dina maniobraba por las calles de la colonia La Raza, Pachuca, cuando atropelló a una persona, según los testigos. El hijo de la víctima, quien lo acompañaba, llamó al número de emergencias 911.

Por lo anterior, elementos de seguridad y de auxilio acudieron al lugar de los hechos para atender el accidente, sin embargo, los paramédicos de la Cruz Roja corroboraron que el hombre identificado como Severo “N”, de 67 años de edad, ya no presentaba signos vitales.

Los policías aseguraron al conductor del camión tipo volteo, quien fue identificado como I.A.G de 42 años, y fue puesto a disposición de la autoridad para el trámite correspondiente y acordonaron el lugar de los hechos.

Lee más en LSR Hidalgo: Ordenan ejecutar 12 aprehensiones por linchamiento en Metepec en 2018

El personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) arribó al lugar para realizar las diligencias necesarias y el levantamiento del cuerpo.




emh